Términos y Condiciones

Apreciado Usuario (De ahora en adelante denominado El Usuario): SNAP SELF STORAGE solicita al visitante y/o usuario, leer detenidamente las presentes Condiciones, Términos de Uso y la Política de Privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización. Si no está de acuerdo con estas Condiciones, Términos de Uso o con cualquier disposición de la Política de Privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar en la página web de nuestra compañía y le sugerimos se comunique con nosotros por los medios tradicionales (teléfono, fax, correo físico, atención en nuestras oficinas y similares.) Nuestra Política de Privacidad sigue los lineamientos establecidos por la “Alianza para la Protección de la Privacidad en Línea” y la legislación nacional sobre protección de datos en especial la Ley 1581 de 2012 y Decreto 1377 de 2013. Al ingresar sus datos personales, o de contacto e información personal, o utilizar alguno de nuestros servicios puestos a disposición en la página Web, los visitantes y usuarios de nuestro sitio Web expresan y otorgan su consentimiento al uso por parte de SNAP SELF STORAGE de dichos datos conforme se describe en este documento.
Aceptación. Se presume que cuando un Usuario accede al sitio WEB de SNAP SELF STORAGE, lo hace bajo su total responsabilidad y que, en consecuencia, acepta plenamente y sin reservas el contenido de las políticas de Privacidad y los términos y condiciones de uso del sitio WEB de la compañía que aquí se establecen.

Si el Usuario desea hacer sugerencias a SNAP SELF STORAGE para mejorar los contenidos, los servicios que ofrece en su sitio WEB y la información publicada o en caso de tener alguna inquietud con estos Términos de Uso y Políticas de Privacidad, se puede dirigir al administrador del sitio WEB y escribir al siguiente correo electrónico: jefetecnologia@analizarlab.com Relación existente entre SNAP SELF STORAGE y el usuario. • Para todos los efectos legales, la relación existente entre el Usuario y SNAP SELF STORAGE estará regulada por los Términos de Uso Condiciones y la Política de Privacidad de SNAP SELF STORAGE que aquí se expone, el contenido e información de cada servicio ofrecido, y por cualquier condición informada por cualquier medio id
a. Contenidos. Implican todas las formas de información o datos que se divulgan en la página web, entre los que se encuentran: textos, imágenes, fotos, logos, diseños, animaciones.
b. Derechos de Propiedad Intelectual. Hacen referencia a todos los derechos de propiedad de la información de SNAP SELF STORAGE o de cualquier persona que sea titular legítima, como: signos distintivos, marcas, lemas, enseñas, logos, nombres de dominio, derechos de autor, bases de datos, diseños, contenidos o cualquier otra obra o creación intelectual vinculada con el objeto, operación o desempeño del sitio WEB de SNAP SELF STORAGE.
C. Servicio automatizado de mensajes, a menudo moderado por un propietario, a través del cual los suscriptores reciben mensajes dejados por otros suscriptores por un tema dado. Los mensajes se envían por correo electrónico.
d. Internet. Herramienta de comunicación con decenas de miles de redes de computadoras unidas por el protocolo TCP/IP. Sobre esta red se pueden utilizar múltiples servicios.
e. Página web. Resultado en hipertexto o hipermedia que proporciona un navegador del www después de obtener la información solicitada. Su contenido puede ir desde un texto corto a un voluminoso conjunto de textos, gráficos estáticos o en movimiento, sonido, etc.
f. Publicar. Hacer que un documento sea visible desde el Sitio web Institucional.
g. Servicios. Son las ayudas en línea que SNAP SELF STORAGE provee actualmente o que piensa proveer en el futuro a los usuarios, por medio de esta página web, como Publicación de noticias o actividades propias de la gestión institucional; trámites en línea; consultas; descarga de resultados, requisitos de toma de exámenes, cotizaciones, foros y buzón de quejas y reclamos, entre otros.
h. Usuario. Es la persona que ingresa al sitio WEB de SNAP SELF STORAGE para buscar o consultar información de su interés; para registrarse en caso de que requiera realizar un trámite o recibir un servicio de la compañía; o para poner una queja mediante el uso del buzón de Quejas y Reclamos, creado para este efecto.
i. Vínculo/Link. Apuntadores hipertexto que sirven para saltar de una información a otra, o de un servidor web a otro, cuando se navega por Internet.
j. Cookies. Pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada Usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificar al Usuario como un Usuario concreto y permite guardar sus preferencias personales, así como información técnica como puedan ser visitas o páginas concretas que visite.
k. Web Beacons. Pequeñas imágenes de un pixel por un pixel, visibles o invisibles colocados dentro del código fuente de las páginas web de un sitio. Los Web beacons suelen utilizarse para medir el tráfico de usuarios que visitan una página web y poder sacar un patrón de los usuarios de un sitio.
TÉRMINOS DE USO:
• El sitio WEB tiene por finalidad brindar al Usuario información relacionada con la compañía, así como de los servicios que ofrece y que hagan parte del Objeto Social de la compañía. En ningún caso esta información deberá considerarse como exhaustiva, completa o que de cualquier forma satisfaga todas las necesidades del usuario, solicitamos al Usuario confirmar la información publicada por otro medio, como puede ser telefónicamente o directamente en nuestras sedes. Las herramientas instaladas en la pagina, tales como entrega de resultados en línea, recordatorio de próxima cita de toma de muestra, solicitud de cotización, requisitos de exámenes por perfiles etc, no tienen la finalidad de suplir los mecanismos tradicionales de obtención de información ni de la obligación del Usuario de realizar la confirmación escrita. En caso de fallas de cualquier índole que impidan el adecuado funcionamiento de tales herramientas, que puedan conllevar a una falla en su funcionamiento, SNAP SELF STORAGE, no será responsable por los perjuicios directos o indirectos que el Usuario pudiera llegar a alegar, por conocer plenamente el Usuario son herramientas que no lo relevan de su obligación de confirmación y por entender que pueden presentarse interrupciones en el servicio de la pagina Web, perdida de información o datos, fallas en la operación que impidan recibir la información o servicio esperado, sin que este hecho implique algún tipo de responsabilidad de SNAP SELF STORAGE, sus accionistas, trabajadores, administradores o personal.
• Esta página puede tener enlaces a otros sitios de interés o a documentos localizados en otras páginas web de propiedad de otras instituciones, personas u organizaciones diferentes a NAP SELF STORAGE.
. Solamente por el hecho de que el Usuario acceda a otro sitio web o a un documento individual localizado en otra página, a través de un link o un vínculo establecido en el sitio WEB de NAP SELF STORAGE, el Usuario deberá someterse a las condiciones de uso y a la política de privacidad de la página web a la que envía el link.
• El establecimiento de un vínculo (link) con el sitio Web de otra empresa, entidad o programa no implica necesariamente la existencia de relaciones entre SNAP SELF STORAGE y el propietario del sitio o página Web vinculada, ni la aceptación o aprobación por parte de SNAP SELF STORAGE de sus contenidos o servicios.
Aquellas personas que se propongan establecer un vinculo (link) se asegurarán de que el mismo únicamente permita el acceso a la página de inicio Web, así mismo deberán abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre SNAP SELF STORAGE o incluir contenidos ilícitos, o contrarios a las buenas costumbres y al orden público.
• Así mismo, SNAP SELF STORAGE no se hace responsable respecto a la información que se halle fuera de este Sitio Web y no sea gestionada directamente por el administrador del sitio WEB www.snapstorage.co Los vínculos (links) que aparecen en el Sitio Web tienen como propósito informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece la página Web, o que guardan relación con aquéllos. SNAP SELF STORAGE no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas Web vinculadas; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido.
• Por otra parte, la prestación del servicio del sitio WEB de SNAP SELF STORAGE es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones aquí establecidos. Derechos de autor y protección de la propiedad Intelectual.
• Todos los contenidos, información, textos, gráficas, y diseño de esta página Web así como el software, los códigos fuente y en general el programa utilizado para la página web, están protegidos por el Derecho de Autor de acuerdo con la legislación nacional vigente y con las normas internacionales y son de propiedad exclusiva de SNAP SELF STORAGE , Igualmente todos los signos distintivos utilizados en la página (marcas, logotipos, archivos de video, combinación de colores, presentación de contenidos y su estructura, gozan de protección intelectual y son propiedad exclusiva de , por lo tanto, ninguno de los elementos anteriormente mencionados podrá ser reproducido, comunicado, distribuido, copiado, utilizado, transmitido, vendido o comercializado de ningún modo sin la previa autorización escrita de SNAP SELF STORAGE. Está totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta página Web sin la expresa y previa autorización SNAP SELF STORAGE Bajo ninguna circunstancia debe entenderse que SNAP SELF STORAGE otorga autorizaciones o licencias de uso de sus marca, insignia, nombre, lema comercial etc.
• Algunos contenidos, o información publicada pueden tener autores diversos y en éstos se refleja la opinión, investigación o interpretación de dichos autores. En ese caso, los autores responden por el contenido de su obra y SNAP SELF STORAGE no se responsabiliza por el criterio o la opinión plasmada en dichas obras ni por las conclusiones que se puedan tomar con fundamento en tales contenidos. Información contenida en la Página Web Este sitio de Internet y su contenido son de propiedad de SNAP SELF STORAGE. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crear, sin autorización previa y escrita de SNAP SELF STORAGE. Sin embargo, es posible descargar material de wwwsnapstorage.co para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de SNAP SELF STORAGE y sin perjuicio que se pueda revocar esta autorización. Con respecto a los contenidos que aparecen en el sitio WEB de SNAP SELF STORAGE, el Usuario se obliga a:
• Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
• No suprimir, eludir, o manipular contenidos protegidos por el derechos de autor y demás datos que identifican los derechos de propiedad de SNAP SELF STORAGE
• No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de SNAP SELF STORAGE o de los servicios, para emitir publicidad.
• SNAP SELF STORAGE no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su sitio WEB.
• El visitante o Usuario del sitio WEB se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios del sitio WEB de SNAP SELF STORAGE.
• El Usuario no podrá en ningún caso reflejar los contenidos de esta página en ninguna otra página o servidor sin el previo consentimiento de SNAP SELF STORAGE
• El visitante o Usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra el sitio WEB de SNAP SELF STORAGE contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información, sus sistemas de Seguridad, ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.
• El visitante o el Usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del sitio WEB de SNAP SELF STORAGE o que estén incorporados en las páginas web vinculadas.
• El visitante o el Usuario del sitio WEB de SNAP SELF STORAGE no enviará o transmitirá en este sitio WEB o hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, cualquier información de alcance obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante o discriminatorio contra SNAP SELF STORAGE contra sus funcionarios o contra los responsables de la administración del sitio WEB.
• El visitante o el Usuario del sitio WEB de SNAP SELF STORAGE no incurrirá en y desde el mismo, en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos, falsedad en los documentos o cualquier otra conducta tipificada por la ley.
• La información publicada y servicios o herramientas ofrecidas en la pagina WEB de SNAP SELF STORAGE se sujeta al régimen de responsabilidad contenido en este documento, por lo que le solicitamos a los usuarios corroborar la información publicada directamente con nuestras sedes, antes de tomar cualquier decisión. Responsabilidad por la información contenida Debido a que en la actualidad los medios técnicos no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en el sitio WEB SNAP SELF STORAGE de ninguna manera se asegura la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en su página, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido publicada en la página, o enviada al Usuario, ni cualquier otro aspecto o característica de lo publicado en el sitio o en los enlaces, respectivamente ni asume ninguna garantía en relación con la ausencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de esta página Web. SNAP SELF STORAGE no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. En consecuencia con lo anterior, SNAP SELF STORAGE no se hará responsable de ningún daño ocasionado al Usuario, en virtud de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales o archivos de descarga suministrados directamente por SNAP SELF STORAGE así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control del titular del Web.
En ningún caso SNAP SELF STORAGE ni sus sociedades, accionistas, agentes o empleados del mismo, serán responsables ante el Usuario ni ante ninguna otra persona de ninguna decisión o medida tomada confiando en la información contenida en esta página, ni de ningún daño directo, indirecto, especial o similar, aun si existiese notificación de la posibilidad de sufrir dichos daños. En ningún caso SNAP SELF STORAGE responde por inexactitud en la información suministrada por el usuario, ni siquiera en cuanto a la verificación sobre la correspondencia del Usuario con la identidad y datos que declare en la página Web, su correo electrónico o datos personales entregados.
En cualquier caso, SNAP SELF STORAGE no responde por la veracidad, integridad ni exactitud de la información suministrada por visitantes y usuarios. Igualmente, SNAP SELF STORAGE no podrá garantizar la disponibilidad de los servicios en línea y de la información que los usuarios requieran en determinado momento.
Tampoco incurrirá en responsabilidad con el Usuario o terceros, cuando su sitio WEB no se encuentre disponible. SNAP SELF STORAGE no responderá en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, por los ataques o incidentes contra la seguridad de su sitio WEB o contra sus sistemas de información; o por cualquier exposición o acceso no autorizado, fraudulento o ilícito a su sitio WEB y que puedan afectar la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información publicada o asociada con los contenidos y servicios que se ofrecen en el. Pese a ello SNAP SELF STORAGE ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados. SNAP SELF STORAGE podrá utilizar cookies durante la prestación de servicios en su Sitio Web. Ley aplicable y jurisdicción
a.El Usuario no podrá manifestar ante SNAP SELF STORAGE o ante una autoridad judicial o administrativa, la aplicación de condición, norma o convenio que no esté expresamente incorporado en las presentes condiciones de uso.
b.El Usuario no podrá manifestar ante SNAP SELF STORAGE o ante una autoridad judicial o administrativa, la aplicación de condición, norma o convenio que no esté expresamente incorporado en las presentes condiciones de uso.
c. Si cualquier disposición de estas condiciones pierde validez o fuerza obligatoria, por cualquier razón, todas las demás disposiciones, conservan su fuerza obligatoria, carácter vinculante y generarán todos sus efectos.
d. Para cualquier efecto legal o judicial, el lugar de las presentes condiciones es la ciudad de Bogotá, República de Colombia, y cualquier controversia que surja de su interpretación o aplicación se someterá a los jueces de la República de Colombia.
Empleo de cookies y Web Beacons En esta página Web se podrán utilizar “cookies” y “Web Beacons”, que serán usadas para los fines de permitir el reingreso del Usuario a la página de una manera más eficiente o registrar la cantidad y tipo de usuarios que acceden a la página. En todo caso su computador le permite restringir e impedir el uso de las “cookies”, para ello deberá consultar el respectivo manual de instrucciones de su PC.
Para poder administrar y manejar adecuadamente nuestro sitio Web es posible que de manera anónima introduzcamos información en nuestros sistemas operacionales e identifiquemos categorías de visitantes por rubros como dominios y tipo de “browsers”. Estas estadísticas e información pueden ser introducidas en nuestros Webmasters.
Lo anterior nos permite garantizar que nuestro sitio Web permite la navegación para nuestros visitantes y es una fuente efectiva de información. Menores de edad Nuestro sitio no está dirigido ni recomendado para menores de edad, ni esperamos recoger o recibir información de menores de edad en ningún caso. Obligaciones del usuario.
• Toda la información que suministre el Usuario a través de los servicios de la página WEB deberá ser veraz. Por ende el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia del diligenciamiento de los formularios necesarios para la solicitar algún tipo de servicio. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a SNAP SELF STORAGE o a terceros por la información que facilite.
• Es compromiso y obligación del Usuario seguir de manera exacta las instrucciones de procedimientos y requisitos comunicados por SNAP SELF STORAGE en caso contrario SNAP SELF STORAGE no será responsable por la agilidad, resultado, respuesta, desarrollo, ni efectos de los servicios prestados e instrucciones que se comuniquen a través de esta página Web.
• El Usuario debe en todo momento respetar la ley, las buenas costumbres y la moral, mientras hace uso de esta página Web. El Usuario se compromete a utilizar la pagina Web y los servicios de conformidad con la ley, las condiciones y términos de Uso y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento. En caso contrario el Usuario asumirá los gastos, costes e indemnizaciones que sean irrogados con motivo de tales reclamaciones o acciones legales a SNAP SELF STORAGE.
• El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de los servicios y/o de los contenidos.
• Tampoco podrá el Usuario realizar actos o acciones que afecten la funcionalidad de esta página Web, la sobrecarguen, deterioren, dañen o impidan de cualquier forma su normal funcionamiento.
• El Usuario deberá actualizar su dirección de correo electrónico en caso que esta haya sido suministrada como medio de contacto con el usuario. Se entiende y acepta el Usuario de manera expresa que la dirección de correo electrónico suministrada por el Usuario es válida, suficiente y segura para cualquier tipo de comunicación que haga SNAP SELF STORAGE y que el Usuario responde en todo caso por comunicaciones hechas a dicha dirección aun si ésta ha sido cambiada o eliminada. • Uso de la pagina web: Política anti-spamming: El Usuario se obliga a abstenerse de: Buscar, extraer o utilizar datos publicados en la página Web con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines comerciales. Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente ni el envío de dicha información a correos empresariales publicados en la página Web.
Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos por SNAP SELS STORAGE; utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través de los servicios para la realización de las actividades señaladas anteriormente; poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos obtenidos a partir de las listas de distribución.
• Las demás que de conformidad con la ley aplicable le sean exigibles al Usuario o visitante de la Pagina WEB. Duración y terminación La prestación del servicio del sitio WEB de SNAP SELF STORAGE tiene una duración indefinida. Sin embargo, SNAP SELF STORAGE podrá dar por terminada o suspender la prestación de este servicio en cualquier momento, o discontinuar temporal o permanentemente el servicio y los contenidos de esta página Web. Modificaciones y enmiendas a esta política de privacidad. SNAP SELF STORAGE se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página los que se entenderán efectivos y en vigencia a partir del momento que sean publicados en nuestro sitio Web. Procedimiento pactado en caso de quejas relacionadas con violación de derechos de autor, o cualquier actividad que infrinja la ley.
Si el Usuario encuentra cualquier tipo de violación o vulneración de la ley en el uso de este Sitio, el procedimiento que deberán seguir para poner dicha situación en conocimiento de SNAP SELF STORAGE aceptan las partes será el siguiente:
1. Enviar comunicación que tenga la Identificación plena del reclamante con sus datos de contacto: teléfono, dirección, dirección de correo electrónico.
2. Firma auténtica o equivalente del titular de los derechos vulnerados o poder de éste al reclamante para actuar en su nombre.
3. Descripción de la situación de violación de derechos con indicación de los contenidos involucrados en esa situación y que hagan parte de la página Web.
4. Declaración expresa del reclamante en el sentido que la situación descrita se ha presentado sin la expresa autorización del titular de los respectivos derechos.
5. La comunicación debe ser dirigida a servicioalcliente@snapstorage.co quien responderá esta reclamación en un término de por los menos quince días hábiles a la dirección de correo indicada por el reclamante en su comunicación.