Manual Operativo EN

SNAP STORAGE MANUAL OPERATIVO

1.Horario de Operación del Inmueble:
Los Concesionarios, sus personas autorizadas, sus representantes, contratistas, empleados y en general los usuarios del Inmueble podrán acceder al mismo en los siguientes horarios:
- Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Sábados 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

2. Acceso al Inmueble y al Espacio Concedido
a. Los Concesionarios y/o sus representantes se obligan a acatar y cumplir las medidas de seguridad establecidas o indicadas por el Operador.
b. Se presumirá que una persona es legítimo representante del Concesionario, por lo tanto con autoridad suficiente para ingresar al inmueble y al Espacio Concedido y disponer o trasladar los Bienes Acomodados, cuando dicha persona sea parte del Personal Autorizado.
c. La persona autorizada será aquel que aparezca como tal en el Anexo Comercial o sus modificaciones u otra autorización escrita, conforme se indica en el Contrato.

3.Destinación de los Espacios Concedidos:
a.vUtilizar el Espacio Concedido en la forma convenida en el Contrato, y en todo caso, respetando y cumpliendo con todos los señalamientos que refieren a la higiene y seguridad e del Espacio Concedido.
b. Abstenerse de acomodar Bienes Prohibidos en el Espacio concedido. Se consideran Bienes Prohibidos:
- Productos, sustancias y/o materiales peligrosos, inflamables y/o explosivos.
- Seres animales vivos, basuras y/o desechos.
- Dinero en efectivo, u obras de arte que sean de especial cuidado a juicio del concesionario.
- Drogas ilícitas y/o estupefacientes.
- Productos, sustancias y/o materiales tales como, pero sin limitarse a armas, valores, joyas, metales preciosos y artículos similares.
- Productos, sustancias y/o materiales cuya manipulación implique algún riesgo para la salud.
- Productos, sustancias y/o materiales ilícitos y/o provenientes de actividades ilícitas tales como, pero sin limitarse a, el tráfico de drogas, el contrabando y la receptación.
c. El Concesionario se compromete a no realizar en el Espacio Concedido procesos productivos de ningún tipo o usarlo como, lugar de transformación, oficina y/o habitación, ni podrá adelantar venta directa de mercancías y/o atención a clientes.
d. Abstenerse de realizar mejoras o reparaciones en el Espacio Concedido.

4. Uso de las Áreas de Servicio y Espacios Concedidos:
a. Prohibido Fumar
b. Los Concesionarios, su personal autorizado, sus representantes, empleados y/o contratistas no podrán interrumpir el libre acceso y/o el paso de otros Concesionarios y/o usuarios del Inmueble o las Áreas de Servicio o bloquear el acceso a los Espacios Concedidos
c. Los sitios de cargue y descargue de cosas y elementos deberá usarse de la siguiente manera:
- Abstenerse de realizar descargues después de las 4:00 p.m.
- Identificar los productos por medio de rótulos adhesivos, o caligrafía manual.
- Seleccionar los empaques y/o embalajes de acuerdo con la naturaleza de la carga y los procesos logísticos.

5.Seguridad de los Espacios Concedidos y las Áreas de Servicio
a. Los Concesionarios deberán, por su cuenta y riesgo, y proveer su propio candado y que a su criterio y bajo su única responsabilidad considere suficiente para asegurar los Espacios concedidos y los Bienes Acomodados. Los concesionarios se obligan a utilizar un solo candado para este efecto.
b. Los Concesionarios deberán guardar para sí mismos las llaves y claves de los candados, y se obligan a no compartirlas con terceros o el personal del Operador.
c. El Operador prestara directa o indirectamente, a través de terceros, el servicio de circuito cerrado de televisión (CCTV), sensores de intrusión y monitoreo remoto, del Inmueble y la Áreas de Servicio.
d.El monitoreo remoto (CCTV) se realizara a través de cámaras de vigilancia en las Áreas de Servicio.

6. Pagos
El Concesionario acepta cumplir sus obligaciones de pago conforme al contrato, entre las que se destacan las siguientes:
a. El Valor Mensual de la Concesión deberá ser pagado de forma anticipada, dentro de los cinco (5) primeros días calendario de cada período mensual.
b. El Valor Mensual de la Concesión deberá ser pagado mediante transferencia electrónica, sistema de pago en línea o depósito bancario. El operador no recibirá cheques o dinero en efectivo.
c. En el evento en que el Concesionario no haya efectuado el pago del Valor Mensual de la Concesión o de otra cualquiera suma de dinero, el sistema electrónico del Inmueble denegará automáticamente el acceso al inmueble, las Áreas de Servicio y al Espacio Concedido.
d. El Concesionario tendrá un máximo de 8 días para ponerse al día con el pago del Valor Mensual de la Concesión, después de este término el Concesionario estará en mora sin necesidad de que se realice notificación y se causara intereses moratorios.
e. Una vez se efectué dicho pago el sistema electrónico del inmueble restituirá la funcionalidad del acceso al inmueble en un tiempo prudencial.
f. Ante el incumplimiento por más de sesenta (60) días, del pago del Valor Mensual de la Concesión o cualquier otra suma que deba al Concesionario, el Concedente tendrá la opción a su discreción de hacer efectivo el Derecho de Retención y/o Remate.

7. Servicios Complementarios
a. El Concedente prestará a los Concesionarios los Siguientes servicios Complementarios, cuyas tarifas serán fijadas de tiempo en tiempo por el Concedente:
- Seguro para sus bienes con póliza colectiva de La Previsora.
- Transporte y Embalaje.
- Estantería.
- Archivadores Rodantes.
- Tapetes Tráfico Pesado.
- Energía Adicional.
- Adecuaciones y Mejoras al Espacio Concedido.
b. La contratación de los Servicios Complementarios se realizará a través de una solicitud u orden de servicio o en el Anexo Comercial y los mismos, salvo la cobertura de póliza de seguro que será prestada por la compañía de seguros, serán prestados por el Operador o por quien este designe para ello.
c. El precio de los Servicios Complementarios será pagado en una (1) sola cuota, que será facturada en conjunto con el Valor Mensual de la Concesión siguiente.
d. Los precios de los Servicios Complementarios serán publicados por el Operador en las oficinas de la administración del Inmueble y/o en la página web www.snapstorage.co, las cuales podrán ser modificadas por el Operador de tiempo en tiempo.
e. El valor de los servicios complementarios se pagará directamente por los Concesionarios o sus personas autorizadas en la Tienda SNAP o cargada a la factura del Valor Mensual de la Concesión.

8. Tienda SNAP y Productos Complementarios
a. El Concedente pone a disposición de los Concesionarios, según disponibilidad, sus representantes, sus personas autorizadas, contratistas y usuarios del inmueble La Tienda SNAP, en la cual aquellos podrán adquirir Productos Complementarios, cuyos precios serán fijados de tiempo en tiempo por el Concedente.
b. En la Tienda Auxiliar se ofrecerán, según disponibilidad:
- Cajas de Cartón
- Plástico Burbuja
- Papel Stretch
- Cinta Adhesiva
- Forros anti polvo
- Rótulos
- Marcadores
- Candados
c. Los Precios de los Productos Complementarios serán publicados en la Tienda SNAP, que para el efecto llevará una relación de los Productos Complementarios y sus precios, los cuales podrán ser ajustados de tiempo en tiempo.
d. El valor de los Productos Complementarios se pagará directamente por los Concesionarios o sus representantes en la Tienda SNAP o cargada a la factura del Valor Mensual de la Concesión.